Usurparon una casa para vender drogas

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad peruana por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico Sobre calle Humerto Primo al 1900 y la Rioja al 1800. Colaboró Policía de Córdoba
y Personal de la Dirección Nacional de Migraciones.

Los detenidos son 3 hombres (23, 24, 25 años) y una mujer (21), quienes según investigaciones habían usurpado uno de los domicilios y era utilizado como punto de expendio de sustancias ilícitas.

Además, ambas viviendas estaban ubicadas a escasos metros de la cancha del Club Atlético Belgrano.

Tras un intensivo registro del inmueble -con la asistencia de canes detectores de narcóticos- se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y varias plantas de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Por último, los dispositivos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes