Unión : «Ya no hay preferenciales ni palcos para la Copa»

Ya no quedan dudas que el miércoles 20 de marzo quedará en la historia rica del Club Atlético Unión. Es que la entidad de la Avenida López y Planes tendrá en este 2019 su esperado bautismo internacional en el marco de la Copa Sudamericana enfrentando al creciente Independiente del Valle de Ecuador en el partido de ida. Y lo hará de la mano de su ex jugador, entrenador e ídolo sentado en el banco: Leonardo Carol Madelón. La furia copera agotó, a una semana del juego, las butacas preferenciales y todos los palcos.

“Sólo quedan unas 800 butacas disponibles y nada más”. Esas pocas buatcas disponibles están en la Redonda (alta y baja), la Sudoeste y Sudeste (alta y baja).

Como ya se informó, el Club Atlético Unión anunció oficialmente el inicio del canje de los bonos por la entrada original para el partido ante Independiente del Valle de Ecuador por la Sudamericana.

“El canje sólo se realiza presentando el comprobante de pago”, aclara la entidad de la Avenida López y Planes.

Claro que una cosa es la entrada general que la debe pagar y tener todo el mundo, mientras que otra cosa distinta es el pase a butaca. “Lo único que se carga automáticamente en el carné, sin tener que hacer fila o cola en algún lugar físico, es el derecho a la platea o el palco”.

Los dirigentes saben que la cancha reventará el miércoles que viene y no quedará un solo lugar disponible. “Más allá de la crisis de bolsillos flacos, la gente hará lo imposible por estar en el 15 de Abril”, afirman.