Tigre y Banfield igualaron 4-4 en Victoria

Se puso en marcha la decimoctava fecha de la Superliga y no podía ser mejor el comienzo debido a que hubo ocho goles en el empate entre Tigre y Banfield por 4-4.

En el inicio ya se podía imaginar lo que vendría: el Taladro tuvo en nueve minutos tres situaciones que terminaron con la pelota en la red, todas en posición adelantada, aunque en la tercera el asistente no vio el off-side y Agustín Fontana abrió el marcador.

A los 22, de penal, Jesús Dátolo aumentó y parecía que Hernán Crespo iba a festejar por primera vez como entrenador del Taladro, pero llegó una enorme reacción del Matador…

Federico González descontó a los 29, Walter Montillo lo empató a los 34 y Lucas Janson, de penal a y los 39, daba vuelta el partido. Sin embargo, al primer tiempo le quedaba otro tanto más y fue de nuevo de Dátolo, otra vez de penal.

Si la etapa inicial fue tremenda, el arranque del complemento no se quedó atrás: Fontana antes del minuto puso el cuarto con una gran definición, mientras que Tigre sacó del medio y lo empató por Federico González. Increíble.

A los 23, el local se quedó con 10 por la expulsión de Ignacio Canuto; la visita tuvo el triunfo en el descuento en un cabezazo de Reinaldo Lenis que dio en el travesaño pero ya habían hecho todos los goles.

Banfield suma 23 puntos y no se pudo meter en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en tanto que Tigre tiene 19 y está último en la zona de descenso.