Tiempo de definiciones en el “herido” Unión

Son tiempos de intensificación de trabajo para Nereo Fernández y de definiciones para Madelón. Si bien todavía resta tiempo para el encuentro, será el domingo a las 15.30, ya el técnico piensa en devolverle la titularidad a Diego Zabala, casi con seguridad también a Franco Troyanski y en esperar hasta último momento al arquero titular para saber si llegará o no.

Respecto de los cambios que tendría, hay que apostar al regreso de Zabala por Compagnucci como algo definido por Madelón, aunque no lo confirme y también a la variante de Troyanski por Andrada, quien tuvo su chance de acompañar a Soldano en el partido del domingo por Copa Argentina.

A propósito de Soldano, estuvo haciendo movimientos diferenciados en virtud de que se le dio un tiempo más de recuperación. No tiene ninguna lesión, sólo la precaución debido al gran esfuerzo físico que hizo ante los chaqueños, algo que se repite a menudo con Franco por sus características de juego.

El desafío para Unión es el de prolongar el invicto de 15 partidos sin perder que lleva en el 15 de Abril. Es el único equipo que todavía mantiene el invicto como local desde el inicio de la Superliga, a mediados del año pasado. Y sin dudas que el gran logro de este retorno de Madelón ha sido el de hacerse fuerte en condición de local.