Suman nueva maquinaria al Obrador y al área de Tránsito

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de obras públicas, la Municipalidad de Funes sumó nueva maquinaria al Obrador y al área de Tránsito. Se adquirieron diversas maquinarias puntuales que las áreas necesitaban para realizar de forma óptima los servicios brindados desde la Municipalidad para la ciudad y los vecinos.

De esta forma se adquirió: 2 chatas Chevrolet S10, un camión compactador de residuos, un camión volcador, una retroexcavadora, una hidroelevadora, un rodillo vibro-compactador y 3 motos tipo tornado. Estas maquinarias entraron en función en las áreas de servicios públicos y tránsito del Municipio.

El Intendente Diego León Barreto indicó: “Trabajamos y gestionamos para equipar a nuestras Secretarías con las herramientas que necesiten, con el propósito de facilitarles las tareas que desarrollan para nuestra ciudad tanto para su cuidado como mantenimiento. Esto nos permite crecer en calidad de servicios y velocidad de respuesta”.

“El crecimiento de nuestra ciudad se debe tener en cuenta siempre, y es por eso que lo tomamos con la importancia y responsabilidad que conlleva, trabajando y planificando en base a este crecimiento, en infraestructura y servicios. Nuestras inversiones como Municipio están siempre pensadas para ello”, concluyó el Intendente.