Se Encuentra normalizada la atención en el hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la secretaría de Gestión Territorial de Tercer Nivel de Atención, la Dirección Médica y el Consejo de Administración del hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”, confirmaron que inconvenientes producidos por la falla de los aires acondicionados generaron problemas edilicios en el efector.

“Los mismos fueron evaluados de manera inmediata y ya están resueltos”, manifestó Pablo Ledezma, director Asociado del Hospital.

“Queremos llevar la tranquilidad de que el sector de acceso a la terapia intensiva y el pasillo interior que une dicha zona con la Guardia, en el ala correspondiente a calle Mendoza, ya no presentan inconvenientes”, afirmó.

AIRES ACONDICIONADOS
Tras semana de sensaciones térmicas elevadas en la ciudad, desde el hospital se informó que se han desarrollado de manera íntegra las tareas de mantenimiento con resultados positivos.

Por tal motivo, las temperaturas promedio de los CIM 1, 2 y 3 oscilan entre los 21 y los 23 grados, mientras que en pasillos de acceso y en consultorios externos la misma alcanzó los 26 grados promedio, según los testeos permanentes.

Además, aclararin que fueron adquiridos nuevos equipos refrigerantes portátiles para ser utilizados en caso de ser necesario y ante eventuales falencias que pudieran generarse por altas temperaturas en los días venideros.