Se celebró el 10º Aniversario de los Bomberos Voluntarios

El pasado sábado 9 de marzo, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rafaela cumplieron sus primeros 10 años de vida y lo festejaron con un acto en el cuartel, el Senador Alcides Calvo como es costumbre acompañó tan importante acontecimiento.

Los festejos que incluyeron un acto oficial con autoridades de la ciudad y la región fueron el momento oportuno en el cual Calvo hizo entrega, al presidente de la Asociación, Lic. Miguel Gómez, de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia a este Aniversario junto a presentes institucionales, entre ellos una bandera de ceremonias de Santa Fe, también el Senador Nacional Omar Perotti hizo llegar sus saludos, junto a una bandera de la Nación.

En el acto protocolar se dedicó un emotivo momento para reconocer a bomberos y hacer memoria de dirigentes fallecidos, en este caso se recordó a Darío Demartín y Nildo Giovannini, entre otros.

Durante la jornada hubo ruido de sirenas, que en caravana de unidades propias y de toda la región recorrieron todo el microcentro rafaelino generando una importante expectativa en los vecinos que se acercaban a disfrutar del colorido espectáculo.

Calvo destacó la labor de los bomberos “para nosotros es realmente una alegría compartir estos primeros 10 años de los Bomberos Voluntarios de Rafaela, sabemos del esfuerzo puesto día a día con el único fin de ayudar al otro, totalmente desinteresada su labor. Desde nuestro equipo de trabajo acompañamos en todo este proyecto que ha ido creciendo y que requiere de un compromiso real para contar con las herramientas necesarias para poder cumplir un servicio público tan importante para la comunidad”.