Schwarztman y Andreozzi tienen rivales para el debut en el Abierto de Australia

El  argentino Diego Schwartzman, 18vo. favorito, debutará en el Abierto de Australia de tenis, que comenzará el lunes próximo en Melbourne, ante el alemán Rudolf Molleker, quien ocupa el puesto 207 en la lista ATP, según se anunció tras la inclusión de los clasificados en el cuadro principal.

La principal esperanza argentina, tras la deserción de Juan Martín del Potro a causa de la lesión en la rodilla derecha, llega a Melbourne tras caer en las semifinales del torneo de Sidney ante el italiano Andreas Seppi por 7-6 (7-3 el tie break) y 6-4.

Por su parte, Guido Andreozzi, 80 en el ranking ATP, también conoció hoy a su rival en el estreno y el mismo será el italiano Stefano Travaglia, el 139 en el escalafón mundial.

Andreozzi llega al Open oceánico tras jugar el ATP de Sidney, en el que cayó en segunda ronda frente al griego Stefanos Tsitsipas, primer cabeza de serie, por 6-3 y 6-4.

En cuanto al resto de los argentinos que tomarán parte del Abierto, Leonardo Mayer (54 ATP) debutará ante el chileno Nicolás Jarry (43), Guido Pella (54) frente al portugués Joao Souza (44) y Federico Delbonis contra el australiano John Millman (38).