San Justo vivió un fin de semana con Ferias y Congresos

…“es por el trabajo conjunto entre lo público y lo privado, algo tan necesario y que desde hace tiempo lo venimos poniendo en práctica, sobre todo con las instituciones, fortaleciendo a cada una de ellas”…, manifestó el Senador Rodrigo Borla.

Es que este fin de semana, sólo en la ciudad de San Justo tuvieron lugar tres importantes eventos con alcance regional; el Segundo Congreso de Educación; la 13º Edición Internacional de Aeromodelismo y la 18º Feria de Artesanos del Club Tiro Federal.

Congreso de Educación.

Fue el Segundo organizado por el Gobierno de la Ciudad de San Justo, el Senador Rodrigo Borla más el apoyo del Gobierno de la Provincia y la firme apuesta de grandes empresas locales.

Se desarrolló durante toda la jornada del día sábado en las instalaciones de 1912 Eventos del Club Colón y contó con la participación de destacados disertantes, dando inicio al panel de exposiciones la Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia, María de los Ángeles González.

Cabe destacar, que sólo aquí al Congreso, una iniciativa de la Coordinación de

Educación del Gobierno de la Ciudad a cargo de la Magister Mónica Astore, asistieron alrededor de mil personas de toda la región quiénes además pudieron disfrutar de las distintas alternativas que San Justo les brindó, como por ejemplo todos los espacios de la recientemente refaccionada y remodelada Casa de la Cultura.

Una multitud en la Feria y el Aeromodelismo.

El Senador Rodrigo Borla acompañado del Intendente Nicolás Cuesta y el Presidente del Concejo, Matías Borla y demás concejales, asistieron a los actos inaugurales de ambos eventos.

Por un lado la 18º Feria de los Artesanos de Tiro Federal donde cada año sigue creciendo y en este fin de semana hubo más de 250 puestos de todo el país y países vecinos.

En tanto, en el Aeroclub local, ubicado en el acceso norte a San Justo se desarrolló con gran éxito la 13° Edición Internacional de Aeromodelismo, también con la asistencia de aficionados y simpatizantes a esta disciplina de Argentina y países vecinos.