Recreo volvió a pedir justicia por Diego Román

Este sábado por la tarde se realizó una marcha y concentración por pedido de justicia por Diego Román, al cumplirse dos meses desde que encontraron su cuerpo mutilado en un campo privado de la ciudad de Recreo. La movilización fue encabezada por compañeros de Diego, que son niños y niñas, y fue acompañada por docentes, vecinos y familiares del joven.

La convocatoria “fue importante y chicos de todas las edades junto a sus entrenadores y familiares se concentraron frente a la municipalidad de Recreo. Luego caminaron alrededor de la plaza principal y terminaron frente al club Huracán donde en un atril estaba una foto del Diego y unas pelotas de fútbol, el deporte que más le gustaba al pequeño vecino. Se hizo un minuto de silencio y se encendieron velas en pedido de justicia y memoria”.

Asimismo, docentes del club Central Oeste -al que Diego asistía y jugaba de 9- expresaron frente al público “que se sepa la verdad” y pidieron “a quien le corresponda investigar que encuentre al o los responsables”.