Personal de la Fuerza Policial detuvo a una mujer por narcomenudeo

Luego de una investigación iniciada por Denuncias Anónimas al número 0800 888 8080 -del Ministerio Público Fiscal- personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó dinero presuntamente producto de la venta de drogas y detuvo a una mujer por narcomenudeo en barrio Los Filtros.

Se trata de una joven de 26 años de edad, quien dirigía una despensa en su domicilio, pero según investigaciones utilizaba, a su vez, el local para comercializar cocaína y marihuana en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle pública s/n (equidistante a tres cuadras de Av. Santa Ana y Aviador Pettirossi).

En el inmueble, efectivos de la FPA irrumpieron y aprehendieron a la mujer, la cual, tras una aparente jornada intensa de expendio, habría vendido todas las sustancias, pues *tenía entre sus ropas dos fajos con billetes ($ 21.740), prolijamente ordenados, con las inscripciones “faso” (marihuana) y “alita” (cocaína de alta calidad).

Tras la aprehensión y los secuestros, autoridades judiciales del segundo turno de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.