Papelón del Charrúa en el bajo Belgrano

Central Córdoba fue ampliamente superior durante gran parte del encuentro, obligó a Excursio a retroceder y creó muchas oportunidades de cara al gol.

En el minuto 26 el defensor Leandro Esquivel aprovechó una pelota sin dueño dentro del área y estableció el 1-0 parcial con la que culminaría el primer tiempo.

El complemento fue similar, el Charrúa aprovechó bien los costados para atacar al local y provocó mucho riesgo en el arco rival.

Tal fue así que en la segunda media hora de juego, el defensor Lucas Reynoso no supo rechazar un centro peligroso y terminó convirtiendo en su propio arco para el 2-0 que parecía definitivo.

Pero llegaría lo inesperado para la gente de Central Córdoba. El árbitro Javier Delbarba adicionó dos minutos cuando sé cumplieron los 90 y el local los supo aprovechar.

A los 91 Sebastián Arias aprovechó un desacuerdo en la defensa rival para el 1-2, al minuto siguiente Benítez Villalba lo empató y cuando transcurría el cuarto minuto de adición Schönfeld aprovechó un rebote luego de un tiro de esquina para el increíble 3 a 2 final a favor de Excursionistas.