Pablo Lavallén : “Los insultos no me producen nada”

Conforme por el desempeño de su equipo el entrenador sabalero dejó sus impresiones tras el empate ante Tigre.

Estoy tranquilo porque es una llave que se definirá en Tigre y donde el gol de visitante cuenta doble, por lo que de hacer un gol allá tendríamos que recibir dos. Estoy conforme, más allá de que queríamos ganar, sucede que cuando un equipo viene pasando un momento no tan bueno, tiene que reconstruirse desde atrás para adelante, teníamos que estar ordenados, sabíamos que enfrentábamos a un equipo que de los últimos siete, ganó cinco y empató dos. Había que tener respeto y jugar al ritmo que nosotros creemos que se debe jugar, en esto hay que ser inteligentes y el domingo que viene repetir, porque ellos van a tener la necesidad de hacer un gol y a esto lo tenemos que aprovechar.

Los insultos no me producen nada, yo no me muevo por lo que dice la gente, para hacer un edifico tenés que arrancar del primero piso, de la planta baja y los cimientos, no podés arrancar desde el cuarto o del décimo. Me gustó mucho el hecho de no haber recibido goles, esto me deja tranquilo, ahora me tendré que poner a trabajar para que el equipo pueda llegar al gol.

“La gente reacciona por el resultado, no por el juego, si ganábamos 1 a 0, el equipo se iba aplaudido, un entrenador no debe mirar esto, debe mirar como juega el equipo”.