Nazareno Bartomioli : “Mejorar en la pelota parada”

Argentino de Rosario aún no pudo sumar en lo que va del torneo. En la primera fecha, el elenco rosarino perdió ante Central Ballester en el Olaeta, y después, cayó 2-1 ante Cambaceres.

“El punto era lo que se merecía el partido. Fue un encuentro muy aguerrido en el medio, donde nosotros supimos jugar. Ellos no tuvieron muchas chances, las más claras las tuvimos nosotros. Nos fuimos muy tristes porque dejamos todo dentro de la cancha y otra vez no pudimos llevarnos ningún punto. Pero bueno, ahora hay que pensar en el partido que viene para revertir esta situación”.

“Ninguno de los dos partidos merecimos perder. Estamos fallando en las pelotas paradas, nos hicieron tres goles en el campeonato y los tres fueron de tiros de esquina. No nos llegan mano a mano, no nos crean peligro, tenemos que mejorar en la pelota parada. Confío en mis compañeros, seguramente vamos a salir adelante”.

“Este fin de semana será clave para ver si vamos a pelear arriba o no. Necesitamos sacar si o si los tres puntos, de local no podemos perder. Tenemos que volver a hacernos fuertes de local y empezar a sacar puntos de visitantes para terminar lo más alto posible y después poder llegar a pelear un ascenso. Vamos a salir a ganar ante Yupanqui, tenemos un buen plantel, confío en mis compañeros, este fin de semana vamos a revertir todo y vamos a salir adelante”.