Montero hará dos cambios para buscar la victoria esta noche en Tigre

En el cierre de la séptima fecha de la Superliga, esta noche desde las 21.05, Rosario Central visitará a Tigre buscando su primer triunfo en el certamen.

Con ese objetivo, el uruguayo Paolo Montero meterá dos cambios con respecto al equipo que el último lunes le ganó a Godoy Cruz por Copa Argentina. Es que Marco Ruben y José Leguizamón, terminaron golpeados y es necesario preservarlos para que ocupen sus lugares el goleador Fernando Zampedri y el ex Boca Unidos, Marcelo Ortiz en la última línea.

Con el arbitraje de Néstor Pitana, con quien el equipo rosarino tiene un récord bastante parejo (8 victorias, 7 empates y 7 derrotas) el canalla tendrá un rival que también viene algo golpeado y tampoco ganó en el certamen, y es por eso que Caruso Lombardi apostará al histórico “Chino” Luna para que acompañe en la ofensiva a Lucas Janson.

Probables formaciones:

Tigre: Crivelli; Caire, Rodríguez, Bojanich y Abero; Imperiale, Menossi, Spinacci y Mansilla; Janson y Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Rosario Central: Rodríguez; Ferrari, Ortiz, Tobio y Parot; Camacho, Martínez, Pereyra y Carrizo; Zampedri y Herrera. DT: Paolo Montero.

Foto: RosarioPlus