Matías Giroldi : “Fuimos dominadores del juego”

Central Córdoba hizo un buen encuentro en su debut como local en el 2019. El equipo de Daniel Teglia recibió al Deportivo Armenio y demostró que no es menos que nadie, aunque en la tabla haya quedado lejos de los puestos que pelean el ascenso, y por eso aspira a volver a sumarse a ese pelotón.

“Tuvimos un muy buen partido, en el cual fuimos dominadores del juego. Le jugamos de igual a igual al líder del torneo, el saldo es positivo a pesar de que no se pudo ganar”.

“Todo lo que sea para sumar es positivo. Merecimos un poco más, pero lo importante es que vamos recuperando la confianza y estamos sumando puntos con rivales duros que pelean el ascenso”.

“Es importante terminar con la valla en cero, porque suma en la confianza de uno y de los compañeros”.

“Partido a partido voy agarrando el ritmo de juego que por ahí no venía teniendo. De a poco me voy sintiendo cada vez mejor”.

“Sabemos que se viene un partido complicado, con un rival que necesita ganar, que en su cancha se hace fuerte, pero a su vez tranquilos porque confiamos en lo que tenemos Trataremos de hacer el mejor partido posible para poder lograr una victoria”.