Más de $3 millones para obras en el Departamento San Justo

El Senador Rodrigo Borla recibió al Ministro de Obras Públicas Santafesino, Pedro Morini y con quién recorrió varias localidades, entre ellas, la ciudad cabecera, San Justo.

Allí, cabe recordar, el Intendente Cuesta presentó al funcionario provincial el proyecto para terminar definitivamente con la remodelación y refacción de la Estación de Ómnibus: la pavimentación del ingreso y dársenas.

Antes de ello, el Senador Rodrigo Borla acompañó al Ministro Pedro Morini a la localidad de Cayastacito, donde desde la cartera que preside se otorgó al titular de la Comuna un aporte de $741.000 para la construcción de cordón cuneta.

También Borla y Morini estuvieron en Ramayón; esa población ubicada a pocos kilómetros al norte de la Ciudad de San Justo y a través de su Presidente de Comuna, Mario Truchet, recibió $776.000 para mejoras en el alumbrado público.

En tanto, en Marcelino Escalada su presidente comunal, José Faletto, también recibió del Ministerio de Obras Públicas $548.000 para seguir con la construcción del playón socio-deportivo.

Por último, en la localidad de La Criolla, el Senador Rodrigo Borla y el Ministro Pedro Morini hicieron entrega al titular de la comuna, Martín Travesani de un total de $ 1.200.000 para obras conexas y el Pabellón Cultural de esa población.