Malas noticias para River: Paraguay no libera al Sicario Rojas

La convocatoria de Robert Rojas a la Selección de Paraguay no cayó muy bien en River debido a las reiteradas lesiones que sufrió el defensor y que le impidieron jugar los últimos cuatro partidos. «No me parece de sentido común pero hay que aceptar», se lamentó Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Muñeco tenía una luz de esperanza… que se apagó en las últimas horas.

El jugador se sumó al plantel conducido por Eduardo Berizzo en Estados Unidos e hizo tareas diferenciadas. El Toto, que se estrena al frente de la Albirroja, lo quiere tener con el equipo durante toda la fecha FIFA y, con suerte, podrían largarlo un día antes si es que no juega el segundo amistoso, que será ante México el martes de la semana que viene.

Las lesiones de Rojas comenzaron el 24 de febrero, ante San Martín de Tucumán. Aquel día, el paraguayo terminó con problemas en el tobillo derecho. Una semana más tarde, en la victoria ante Newell’s, sufrió en el tobillo izquierdo, por lo que e quedó afuera de las convocatorias ante Alianza Lima y Atlético Tucumán y contra Palestino fue al banco. Todo indicaba que iba a volver ante Independiente, pero se resintió en la pierna derecha.