Magnin, ex DT de la reserva de Unión: «Hace dos años que Madelón me viene tirando baldes de mierda»

Eduardo Magnin, que venía trabajando como entrenador de la Reserva de Unión no continuará en el cargo y disparó munición gruesa contra Leonardo Madelón, el DT de la primera del Tatengue. «No estoy enojado, estoy muy triste. Esta decisión la tomó Madelón, aparentemente hay algo que le molestaba mucho», relató el ex defensor en diálogo con Aires de Santa Fe.

Magnin contó que la semana pasada había hablado con la dirigencia para renovar su contrato y hoy le avisaron que no iba a seguir: «Lo que más me duele es que los dirigentes no me defendieron». Sobre Madelón, agregó: «Es insólito la manera en que se maneja: cualquier pastito que crece a su alrededor lo fumiga. No voy a hacer cargo a nadie de lo que estoy diciendo, pero es hora de que se le saque la careta a este payaso. Evidentemente los que trabajamos para Unión a Madelón le molestamos».

El entrenador de la Reserva habló también con Radio Sol, donde aseguró que no le interesa tener una charla con Madelón: «En algún lugar me lo voy a cruzar… Habrá visto una sombra muy grande donde trabajamos nosotros. Evidentemente hace dos años y medio que nos quiere limpiar y me viene tirando baldes de mierda. Quiero saber bien clarito cuál es el problema», concluyó.