Lucas Rodriguez : “El rival nos dominó”

Argentino de Rosario sigue sumando en pos de su objetivo de clasificar a la Copa Argentina. Y hasta ahora va logrando su cometido, el conjunto dirigido por Marcelo Vaquero lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

”Fue un partido duro, donde el rival nos dominó. Ellos hicieron un excelente partido y tuvieron el manejo de la pelota pero sin ser profundos. Creo que el empate, como se dio el partido, nos sirvió”.

“Hicimos un buen juego nosotros, pero nos superó el rival que no tuvo falencias y se equivocó poco. También no nos quitamos méritos de poder defender contra la iniciativa de ellos. Esta vez no pudimos llevar el control del partido”.

“Me pone muy contento en lo personal, pero eso también es un logro de mis compañeros. Tenemos una defensa muy sólida y eso es un gran mérito después de recibir cuatro goles, de pelota parada, en los primeros tres partidos”.

”Nos toca el lunes contra Juventud, tenemos una semana larga en pos de nuestro objetivo que es seguir sumando y clasificar a la Copa Argentina”.