Los titulares del Tatengue empataron con el Verdolaga

El Unión titular de Leonardo Carol Madelón empató en el amistoso con Sarmiento de Junín: fue 1 a 1 con goles de Walter “Panterita” Bou para el dueño de casa y Pablo “Morocho” Magnín para los de Junín que arrancarán la temporada de ascenso.

El once de Leo fue el siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Bottinelli, Claudio Corvalán; Jalil Elías, Nelson Acevedo, Méndez, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou.

Los titulares del “Kiwi” fueron: Manuel Vicentini; Martín García, Juan Antonini, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo; Francisco Molina y Pablo Magnín.

En el primer tiempo, de penal, se puso el Tate 1 a 0 arriba con otro gol de Walter Bou (ya le hizo uno a Defensa en su debut). En el complemento empató el “Morocho” Pablo Magnín, ex delantero tatengue.

De esta manera, luego de los dos amistosos, los jugadores rojiblancos fueron licenciados hasta el lunes, muchos de ellos viajando a sus respectivas ciudades para poder votar el domingo. Cuando arranque la semana, el plantel de Madelón comenzará a pensar en Newell’s.

Tanto Ezequiel Bonifacio como Damián Martínez y Nicolás Mazzola son los que se quedaron al márgen de este amistoso. El primero, por precaución, ya que terminó “cargado” el cruce con los de Varela; los otros dos, ni siquiera jugaron ante Defensa, por lo que son duda.

La novedad más importante, considerando los jugadores “históricos” por llamarlos de alguna manera, fue la vuelta del “Chaco” Nelson Acevedo entre los titulares.

En el segundo partido jugaron los suplentes y el partido terminó con la victoria de Sarmiento por 1 a 0. Unión formó con Peano; Gerometta, Calderón, Godoy, Milo; Ríos, Nardoni, Gastón Comas, Brian Alvarez; Gastón González y Troyansky.

Como se puede apreciar, tampoco hay actividad por el momento para Cavallaro. En realidad, lo que no hace el último refuerzo que sumó Madelón, es fútbol, ya que viene efectuando un trabajo físico con el resto de sus compañeros.