Lifschitz: “Para Rosario no es lo mismo un gobernador rosarino que uno de Rafaela o Santa Fe”

Ya palpitando las elecciones del próximo 16 de junio, que definirán el nuevo gobernador de Santa Fe y el próximo intendente de Rosario, el actual mandatario santafesino Miguel Lifschitz resaltó la importancia de un triunfo de los candidatos que representan al Frante Progresista. Dijo que para Rosario “no es lo mismo un gobernador rosarino que uno de Rafaela u otro de Santa Fe”, en relación a la disputa electoral entre Antonio Bonfatti, el rafaelino Omar Perotti (Justicialismo) y el santafesino José Corral (Cambiemos). También remarcó que Pablo Javkin “va a ser un gran intendente porque siente la ciudad”.

En la recta final de su mandato al frente de la Casa Gris, que finalizará en diciembre, Miguel Lifschitz hizo declaraciones en Canal 3 de Rosario metido de lleno en la carrera electoral que terminará en las elecciones del próximo 16 de junio, el máximo mandatario provincial resaltó la “importancia” que tendría para Rosario un triunfo de Antonio Bonfatti, el candidato del Frente Progresista.

“Para Rosario, no es lo mismo un gobernador rosarino que uno de Rafaela u otro de Santa Fe”, sentenció Lifschitz, remarcando esa condición de Bonfatti en comparación con el rafaelino Omar Perotti, candidato del Justicialismo, y con el santafesino José Corral, representante de Cambiemos.

En ese marco, Lifschitz recordó que “desde hace años, la provincia hace una gran inversión en Rosario en salud, en educación y en obras en lugares donde antes había carencias”.

El gobernador también salió a “bancar” al candidato frentista a la intendencia de Rosario: “Pablo (Javkin) es un gran candidato; tengo un gran aprecio por él y no tengo ninguna duda de que va a ser un gran intendente y yo lo voy a acompañar”, aseguró.

“Javkin es un hombre joven, inteligente, joven y que siente la ciudad”, subrayó el ex intendente rosarino.