Lifschitz y Macri recorrieron las obras de la Ruta Nacional N° 34 en Rafaela

Lifschitz y Macri, recorrieron las obras de la Ruta Nacional N° 34 en Rafaela

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrieron este miércoles en Rafaela las obras que se llevan a cabo sobre la Ruta Nacional N° 34.

El gobernador le “dio la bienvenida a la provincia y a la ciudad de Rafaela” al presidente y a los funcionarios nacionales y resaltó que “siempre es importante poder recorrer obras y sobre todo las que son estratégicas y fundamentales para la provincia de Santa Fe y el país”.

En este sentido, destacó que “la Ruta Nacional 34, como la Ruta 11, son estructurales de la Argentina y por ellas circula gran parte de la producción agropecuaria. Esto es así desde los últimos 30 o 40 años y uno se pregunta por qué estas obras no se hicieron antes. Seguramente hay muchas explicaciones y son varias las décadas de atrasos en materia de inversión en infraestructura que tiene la Argentina; hoy tenemos el desafío de ganarle al tiempo y hacer todo lo que no se hizo lo más rápido posible”.

“La autovía de la Ruta 34 es una obra largamente esperada por los santafesinos. Hace muchoque se viene peleando para convertirla en autopista; son casi 420 kilómetros desde Ceres a laciudad de Rosario de intenso tránsito”.

“Celebramos que la obra esté en marcha y que se pueda ampliar y acelerar el plazo de talmanera que lo antes posible concretemos este proyecto, así como los otros que estánplanificados”, agregó Lifschitz.

“Desde la provincia también acompañamos este esfuerzo con una fuerte inversión en obrasviales, en este último año y medio, de más de 12.500 millones de pesos”, destacó el gobernador,y señaló que “tenemos que hacer un esfuerzo compartido para lograr las infraestructuras quenecesita el país para su desarrollo, crecimiento y generación de empleo genuino”.