Lifschitz en EEUU: Dos ministros representarán a Santa Fe en la reunión de gobernadores

Finalmente, los ministros de Gobierno y de Economía, Pablo Farías y Gonzalo Saglione, respectivamente, representarán a Santa Fe en la reunión que el presidente Mauricio Macri mantendrá hoy con al menos 20 mandatarios provinciales para intentar cerrar el proyecto de presupuesto nacional 2019.

A la ausencia del jefe de la Casa Gris, Miguel Lifschitz, por un viaje a Estados Unidos, se sumó la de su vice Carlos Fascendini por consultas médicas pautadas con anterioridad.

En rigor, tampoco estarán presentes en Balcarce 50 los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet (también viaja a EEUU por una actividad programada hace tiempo); de Santa Cruz, Alicia Kirchner (enviará a su vice Pablo González), y de La Pampa, Carlos Verna (por temas vinculados a su salud).

Lifschitz no modificó su agenda semanal y anoche embarcó en un vuelo a California, donde participará hoy y mañana de un nuevo encuentro de la Coalición Under2. En ese marco, asumirá la presidencia de la organización en la región de América latina.