Lavallén: «Cuando consiguieron la ventaja, nos manejaron la pelota»

Colón volvió a jugar mal y fue superado ampliamente por Aldosivi. En su debut como director técnico, Pablo Lavallén dejó algunos conceptos luego de la derrota.

“El partido estaba parejo hasta el gol de ellos, después llegó el segundo y fue otro golpe muy duro, Aldosivi es un equipo muy trabajado, cuando consiguieron la ventaja nos manejaron la pelota, nos hicieron correr mucho y nos desgastaron”, dijo el entrenador.

En ese sentido, Lavallén agregó: “Cuando uno viene de un proceso sin resultados, todo se desordena, no es una cuestión de carácter, el equipo sigue corriendo, pero corre mal, cuando te dan el cachetazo pensás en cómo revertirlo, no hay coordinación de movimientos y esto provoca más desorden. Creo que lo anímico es muy importante”.

Por último, el DT expresó: “En estos momentos complicados siempre hay que recurrir a los jugadores de experiencia, lógico con el resultado puesto parece que no es lo ideal. Fue muy pronto este partido, ahora se viene el viaje, la verdad no es solo este partido, es planear dos partidos en uno porque el martes estamos jugando en Perú”.