Las primeras sorpresas de Bidoglio en la pretemporada de Newell’s

El entrenador de Newell’s, Héctor Bidoglio, paró en Bella Vista la primera formación de pretemporada. Y hubo algunos jugadores que se destacaron por su presencia y otros por su ausencia.

La alineación con la que ensayó el DT fue: Aguerre; Ángelo Gabrielli, Callegari, Paredes, Bittolo; Figueroa, Bernardello, Alzugaray; Formica, Fydriszeski y Maxi Rodríguez.

Los que sorprendieron entre los once son Gabrielli en el lateral derecho (firmó, entrenó y ya lo ubicaron como titular) y Alzugaray como volante izquierdo, aunque también es sorpresa que Fontanini haya sido desplazado a la formación suplente.

Por otra parte, Bidoglio ratificó que el Polaco Fydriszeski arranca por encima de Luis Leal y Alfio Oviedo, quien ni siquiera estuvo entre los 22 que practicaron. Misma situación para Héctor Fertoli, que parece empezar a despedirse de la institución (lo quieren Independiente y Vélez).

Los dos jugadores que tampoco serán considerados por Bidoglio son Joel Amoroso y Juan Ignacio Sills, quienes serán negociados para que sigan su carrera en otras entidades.