La «T» hace una revolución

«Somos conscientes y asumimos la responsabilidad, pero de todas formas hay igualdad de condiciones. Estamos bien aunque no significa nada. Y es algo que debemos ratificar partido a partido». Juan Pablo Vojvoda habla con calma. Mientras miles de hinchas de Talleres imploran para que ya mismo sean las 19.15 de este miércoles para recibir a Palestino en el partido de ida por la última instancia para ingresar a la fase de grupos de la Libertadores, el entrenador es paciente.

«Palestino es un equipo que eliminó a un club importante de Colombia (Independiente Medellín) y supo jugar los dos partidos. Tiene un potencial ofensivo importante y quiere pasar de fase como nosotros», agregó Vojvoda, quien anunció a 10 de los titulares, abrió la incógnita sobre quién reemplazará al lesionado Leonardo Godoy e hizo concentrar a 21 jugadores.

Herrera; Tenaglia, Komar, Diaz; Cubas, Guiñazú, Pochettino, Ramírez; Palacios y Moreno de no mediar sorpresas jugarán de entrada como en la revancha con San Pablo.

El Mario Alberto Kempes volverá a vestirse de fiesta, se esperan más de 40 mil fanáticos en este primer partido contra el conjunto chileno (lo dirige Ivo Basay), en el que podrían ser titulares tres argentinos: Los volantes Agustín Farías (ex Chicago y Banfield) y Julián Fernández (ex All Boys y Olimpo) y el delantero Lucas Passerini (ex Quilmes, Estudiantes BA, Tigre y Sarmiento).

El ganador de la serie irá al Grupo A, el que ya integran River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima de Perú.