La provincia mejoró el sistema de abastecimiento de agua potable

En el marco del Plan del Norte, el gobernador Miguel Lifschitz inauguró este viernes una obra que mejora el sistema de abastecimiento de agua potable en la ciudad de Tostado.

Los trabajos, que contaron con una inversión provincial de 12 millones de pesos, mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

“Acompañamos los proyectos de inversión de las cooperativas de agua de toda la provincia porque creemos que es una manera de equilibrar las cosas y de generar mayor equidad en la distribución de recursos”, dijo el gobernador.

“Lo que verdaderamente transforma la realidad de los pueblos y localidades son las obras concretas que se hacen, inauguran y se ponen en marcha y esa es la vocación con la cual encaramos este plan de obras que llevará más de 80 mil millones de pesos invertidos en toda la provincia de Santa Fe al término de nuestra gestión el año próximo”, agregó.

OBRA PARA TODOS LOS HABITANTES DE TOSTADO
En tanto, el intendente de Tostado, Enrique Mualem, señaló que “para nosotros hoy es un día muy especial, porque cuando asumimos la actividad política nos debemos a la comunidad; y en ese trabajo conjunto empezamos a ver logros, principalmente cuando hay decisión política de que las obras lleguen. Estamos trabajando en forma conjunta con la provincia y las respuestas llegan de manera rápida”.

Del mismo modo, el  gerente de la Cooperativa de Agua Potable de Tostado, Otmar Verwimp, agradeció “al gobernador y a sus ministros, por toda la colaboración que nos han brindado en estos años, de obras que eran muy esperadas para nuestra comunidad, porque no eran obras para la cooperativa o para una persona, sino que estamos hablando de agua potable, que es para todos los habitantes de Tostado”.