“La primaria de Cambiemos no es una competencia por inflar globitos»

El precandidato a intendente por Cambiemos, Jorge Boasso, se refirió este miércoles en duros términos a las elecciones primarias del próximo 28 de abril. “La interna no es una competencia por inflar globitos, está en juego quién puede liderar el cambio en Rosario”, remarcó. Además, apuntó contra la administración socialista por la problemática de narcocriminalidad imperante. “Se tiene que terminar la joda y el descontrol”, afirmó.

“La elección primaria que vamos a tener en Cambiemos no es un cumpleaños con globos. Lo que pasa en Rosario es serio”, señaló Boasso, a un mes de la contienda electoral del 28 de abril y aseguró que “el líder que la ciudad necesita tiene que conocer los problemas y tener la experiencia para resolverlos. Rosario necesita un cambio, pero ese cambio tiene que venir con experiencia y coraje”. Al respecto, recordó los 4300 proyectos que presentó durante su gestión en el Concejo Municipal.

Además, hizo hincapié en su identidad radical y en las experiencias positivas del radicalismo en la gestión del municipio. En ese sentido, reflexionó: “Siento que la trascendencia del cambio que vamos a hacer después de treinta años requiere de un equipo capaz y el radicalismo ya demostró que cuando fue gobierno en Rosario hizo grandes gestiones. Los radicales tenemos la oportunidad de liderar el cambio en Cambiemos y en la ciudad”.

Por último, el exedil apuntó contra la administración socialista y enfatizó en la problemática de la narcocriminalidad: “Lo que está en juego es quién tiene el coraje para enfrentar la narcocriminalidad, quién tiene la experiencia para terminar con el descontrol y el liderazgo para parar con la joda del socialismo”.