La posible formación de Boca para el amistoso ante Tijuana

Boca se entrena en Seattle, Estados Unidos, donde el Xeneize se encuentra realizando una gira de amistosos. Por ahora, derrotó a América de México por 2-1 y a Chivas de Guadalajara 2-0. Este miércoles desde las 23.00 cerrará la gira en Tijuana frente a Xolos en el Estadio Caliente.

Gustavo Alfaro, entrenador del Club de la Ribera, paró un equipo que posiblemente sea el titular para enfrentar al conjunto mexicano. El Lechuga alineó en la práctica a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Darío Benedetto.

El miércoles 24 de julio, Boca comenzará a competir de manera oficial, cuando enfrente en Curitiba a Athlético Parananese por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Una semana más tarde, el duelo de vuelta en La Bombonera.

El único refuerzo hasta el momento es Alexis Mac Allister, y se espera por la llegada de Jan Carlos Hurtado, el delantero venezolano de Gimnasia de La Plata, quien ya pasó la revisión médica, pero podría recalar finalmente en el Genoa de Italia por una oferta superior de último momento.