La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró 5 puntos de venta de estupefacientes

VENDIAN COCAÍNA DE ALTA PUREZA EN UCACHA

Luego de un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron 5 puntos de venta de estupefacientes en la localidad de Ucacha. Además detuvieron a 5 hombres y 3 mujeres mayores de edad por supuesta comercialización de drogas.

Los allanamientos se realizaron en 6 inmuebles ubicados en las calles Nicolás Avellaneda, Chubut, Brasil y Uruguay de la localidad antes mencionada. Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional colaboraron en el perímetro externo.

En las viviendas, personal de la FPA incautó 266 dosis de cocaína, varios cigarrillos de cannabis sativa, dinero en efectivo ($32.195) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilicitas.

Cabe destacar que, los investigados formaban parte de una banda familiar referente en el pueblo. Según investigaciones, comercializaban los estupefacientes a habitantes de pueblos aledaños.

Además, luego de realizarles los exámenes correspondientes, se determinó que las drogas eran de alta pureza.

A su vez, la organización distribuía los estupefacientes a través de la modalidad de “Delivery”.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Rio Cuarto quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.