La concentración de la Selección Argentina: dupla superclásica, el solitario y los inseparables

La Selección Argentina está instalada en la ciudad brasileña de Salvador desde el domingo a la espera del debut del próximo sábado en la Copa América de Brasil ante Colombia. Una vez que la delegación arribó, las doce habitaciones del hotel destinadas a los futbolistas quedaron definidas y las duplas tienen algunas perlitas.

La principal es con el Superclásico de los arqueros. Además de competir mano a mano por un puesto en los entrenamientos y en la consideración del técnico Lionel Scaloni, Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca) convivirán en la pieza a lo largo de todo el campeonato.

Agustín Marchesín, por su parte, fue el que quedó solo al ser una lista de 23 futbolistas. La pareja que nunca se rompe es la de Lionel Messi y Sergio Agüero, inseparables en las convivencias albicelestes durante todo su ciclo en la misma.

Nicolás Otamendi, por su parte, está junto a Rodrigo De Paul, el padrino de su hijo Valentín y con quien forjaron una gran amistad mientras compartieron plantel en Valencia. Otros casos de excompañeros son los de Ángel Di María y Giovani Lo Celso (PSG) y Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella (River).

Así se dividen las habitaciones en la concentración:

Lionel Messi – Sergio Agüero, Ángel Di María – Giovani Lo Celso, Franco Armani – Esteban Andrada, Paulo Dybala – Roberto Pereyra, Renzo Saravia – Marcos Acuña, Guido Pizarro – Leandro Paredes, Lautaro Martínez – Matías Suárez, Milton Casco – Juan Foyth, Ramiro Funes Mori – Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico – Guido Rodríguez, Nicolás Otamendi – Rodrigo De Paul y Agustín Marchesín.