Juan Manuel Casini: “Jamás bajamos los brazos”

Central Córdoba logró enderezar el rumbo del barco. Luego de dos partidos sin poder sumar de a tres, llegaron dos victorias consecutivas que le permitieron a los rosarinos estabilizarse en puntos y también emocionalmente.

“El partido con El Porvenir tuvo un desarrollo favorable a nosotros. Lo fuimos a buscar todo el tiempo porque pretendemos hacernos fuerte de local, y aun cuando nos tocó estar en desventaja, jamás bajamos los brazos, por eso el partido tuvo ese desenlace”, remarcó el defensor central.

En cuanto a su tanto, el segundo ya en el torneo, señaló: “Por suerte me tocó volver a convertir, personalmente sirve para seguir ganando confianza, pero lo mas importante es que sirvió para ganar y para que el equipo se vaya consolidando cada vez más” .

“La verdad que como se dio el partido, lo disfrutamos el doble, porque por un momento nos estábamos quedando sin nada injustamente. Por suerte lo pudimos dar vuelta y sobre la hora. Por eso el sabor especial”, sostuvo.

En la semana, los tres puntos se sintieron, y así lo contó el defensor de 31 años: “Sin dudas que ganar te permite trabajar con otro ánimo. El ambiente de trabajo es más placentero cuando se dan las victorias. Por suerte se nos dieron dos seguidas, y esperamos seguir por este camino. Estamos trabajando para eso”.

Ya pensando en el choque del próximo lunes ante Lamadrid, cerró: “Ahora nos toca ir a Devoto, que es una cancha siempre muy complicada. Sabemos que el piso está bastante bien así que prepararemos ese partido como todo los demás, con la intención de ir a ser protagonistas”.