Gastón Tedesco : “No hicimos un partido correcto”

Central Córdoba de Rosario necesitaba vencer a Excursionistas para dejar atrás la mala tarde sufrida en General Rodríguez. Y pese a que no brilló, logró el triunfo por 2-0 en casa.

“No hicimos un partido correcto. Creo que todavía falta trabajar mucho más. No tuvimos mucho la pelota, no tuvimos ocasiones de gol, pero por suerte nos fuimos al descanso un gol arriba, que nos dio la tranquilidad. En el segundo tiempo entramos más tranquilos y por suerte llegamos al segundo gol y ahí fue todo más fácil: con el rival en ataque tuvimos varias ocasiones de contra que no pudimos convertir. Pero por suerte pudimos ganar y dejar los tres puntos en casa”.

“La sensación es muy linda cuando convertís, y más cuando el gol sirve para ganar. Obviamente que la idea principal era que el equipo gane y se queden los tres puntos en casa. Lo necesitábamos ya que veníamos de una derrota muy dura y la semana se hizo complicada”.

“Lo necesitábamos porque veníamos de una derrota muy dura. Nos dolió mucho la derrota esa. No estábamos para perder, veníamos de dos victorias y dos empates. Pero esto es fútbol. Nos hicieron dos goles de pelota parada y nos desordenamos. Pero por suerte lo pudimos revertir rápidamente”.

“El equipo está muy bien anímicamente y grupalmente también. Fuimos varios chicos los que llegamos en este torneo, y nos recibieron de la mejor manera. Cada uno está aportando lo suyo para que al equipo le vaya de la mejor manera. No tuvimos un buen arranque, pero nos estamos acomodando y esperamos poder conseguir el objetivo”.

“Este finde nos toca con Victoriano. Por lo que he visto, un rival muy duro. Intenta jugar. Esperemos poder hacer nuestro juego y estar bien ordenados, así podemos sacar el partido adelante. Va a ser un partido muy friccionado, como todos los de la categoría. Ojalá que podamos plasmar nuestro juego, la idea que tiene el entrenador, y traer los tres puntos para Rosario”.