“Fulbito” de verano y fotos que ilusionan a los leprosos

Luego de retorno confirmado de Maxi Rodríguez, en Newell’s se empezó a hablar con fuerza de otras posibles vueltas al club del Parque Independencia, como por ejemplo la de Pablo Pérez. En una serie de fotos que publicó Sebastián Domínguez en su cuenta de Instagram, aparecen jugadores del plantel actual y algunos de los que podrían emprender el camino de regreso a la Lepra, como el propio volante de Boca.

Según publicó el Negro Domínguez en la red social, una decena de jugadores surgidos en Newell’s se juntaron para jugar un picadito de verano.

En las imágenes se puede ver a Hernán Bernardello y Mauro Formica como integrantes del actual plantel rojinegro. Y mezclados aparecen Pablo Pérez (Boca), Mauricio Sperduti (Patronato), Lorenzo Faravelli (Gimnasia La Plata) y hasta Ever Banega, el mediocampista rosarino que juega en Sevilla de España y que tuvo un breve paso por la Lepra en 2014.

Además de Seba Domínguez, también estuvieron Pomelo Mateo –hoy trabajando en las inferiores de la Lepra- y los Formica hermanos del Gato, entre otros amigos y ex compañeros en inferiores.