Fritzler está más adentro que afuera

Matías Fritzler es el nombre que más se va a mencionar en estos pocos días que restan para el partido del viernes a las 21.10 en el estadio de Newell’s, ante San Lorenzo por Copa Argentina, ya que su evolución ha sido muy buena y prácticamente está a las órdenes de Eduardo Domínguez.

Pasarán, en caso de jugar el viernes, 20 días desde la lesión sufrida en el encuentro ante Tigre, cuando se fracturó una costilla que lo obligó a permanecer afuera del equipo durante los partidos con Atlético Tucumán y Unión.

Una de las evaluaciones que se hicieron en su momento, dieron cuenta de una intención de apuntar al partido con Junior de Barranquilla. Pero está claro que la recuperación fue muy buena y que si todo marcha bien en estos días, el proceso será mucho más rápido y Fritzler tendría chances concretas de volver a la titularidad en el encuentro con San Lorenzo.

En cuanto al resto del equipo, tanto Franco Zucculini como Chaves, Chancalay y Sandoval estuvieron formando parte del equipo de reserva que cayó por goleada ante Unión en el Centenario. El que no formó parte de ese plantel fue Gonzalo Bueno, de quien se estima que será convocado por Domínguez y que esta vez integrará el plantel que saldrá a la cancha para jugar el partido del viernes por Copa Argentina.