Frigerio y León Barreto recorrieron la obra de Av illia

En el día de hoy, Funes recibió al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien en conjunto con su equipo pudieron recorrer la obra de repavimentación de calle Illia que se está llevando a cabo en la ciudad de Funes. El encuentro también contó con la presencia del intendente de la ciudad Diego León Barreto, el concejal Carlos Olmedo y la candidata a vicegobernadora de Santa Fe, Anita Martínez.

La obra, iniciada el 22 de abril y a cargo de la empresa constructora Obring, conlleva un presupuesto de $ 50 millones y demandará un plazo estimado de 3 meses en total para su finalización. La repavimentación total de la traza vial contempla desde el arroyo Ludueña hasta la rotonda de calle Irigoyen, abarcando un total de 4.430 metros de largo y aproximadamente 33.000 metros cuadrados.

Cabe destacar que desde la Municipalidad, se realizaron todos los trabajos previos para concretar el proyecto (entre ellos, cruces hídricos y zanjeos) con fondos propios, los cuales permiten realizar todos los trabajos posteriores sin inconvenientes.