Fertoli: “Trabajo mucho para no tener tantos baches durante el partido”

Héctor Fertoli, más conocido como el Rayo en el mundo Newell’s o simplemente Tatín en El Trébol y Los Quirquinchos (las dos localidades en las que creció), viene de hacer un gran partido ante Tigre, con golazo incluido. Pero casi no tuvo tiempo de festejar, ya que la Lepra volverá a salir a escena.

“Se vienen semanas duras, pero tenemos que pensar en Estudiantes y estar preparados. Este partido que ganamos nos da tranquilidad. Tenemos pendiente ganar de visitantes y esta es una buena prueba para confirmar lo que hicimos el otro día”.

“Con Tigre jugamos un gran partido. Hubo puntos altos en todas las líneas. Ahora, vamos a proponernos ganar de visitantes, jugando como hicimos el otro día”.

“Hemos tenido reuniones sobre eso. Los que más nos preocupamos somos nosotros. Tenemos que revertirlo y creo que podemos, hay que seguir trabajando y nada más. Está bueno que el partido sea ya, ahora. Somos los primeros que queremos revertir esta mala racha”.

“Me doy cuenta de que tengo baches durante el partido: a veces aparezco o no, hago una bien y una mal. Laburo mucho para no perder más pelotas y tener un rendimiento más parejo”.

“A veces me toca participar más, otras menos. Pero mientras me toque aparecer y pueda hacerlo bien, hacer goles, estar sereno a la hora de definir, eso me deja tranquilo”.