Fernández mira de cerca a dos defensores para el Clásico Rosarino

En el comienzo de los trabajos semanales, el equipo de Leo Fernández entrenó ayer en el predio de Arroyo Seco  con algunas novedades poco favorables en el plano defensivo.

Es que los defensores Fernando Tobio y Paulo Ferrari se encuentran con molestias en tobillo e isquiotibiales, respectivamente, y todo indica que llegarán “con lo justo” al derby del próximo domingo 17 hs en el Gigante de Arroyito. Ambos defensores ayer no estuvieron a la par del resto del plantel, y la idea es recién probarlos el jueves cuando se realice fútbol en el estadio.

Sin embargo, la positiva estuvo en la recuperación de Germán Herrera que hoy podrá estar en el entrenamiento de doble turno y se postula como el principal candidato a suplantar al suspendido Fernando Zampedri para acompañar al capitán Marco Ruben. Así, si bien todavía corre con chances, por el momento el chaqueño viene sacándole una luz de ventaja al juvenil Agustín Coscia.

Si no surgen inconvenientes, la idea de Fernández se centra en que los once para iniciar el partido de la ciudad serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Fernández; Camacho, González, Gil y Carrizo; Herrera y Ruben.

En cuanto al enfrentamiento de reserva, se confirmó que no será preliminar, sino que tendrá lugar el próximo lunes a las 9 en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria sin la presencia de parcialidades.