Fein: “El gobierno de Macri tiene un desprecio por el interior”

La intendenta rosarina se mostró indignada por el anuncio del gobierno nacional de subsidiar las tarifas del transporte de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. “Una vez más el interior sostiene el transporte de la ciudad más rica del país con fondos de todos los argentinos”.

Visiblemente molesta por el anuncio que hizo el gobierno de Macri de subsidiar las tarifas del transporte en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, la intendenta Mónica Fein salió con los tapones de punta a cuestionar la injusta resolución.

Para Fein, la medida vuelve a demostrar el “desprecio por el interior sin ningún desparpajo”, señaló en Twitter. En la misma red social, la intendenta dijo: “Una vez más, el interior sostiene el transporte de la ciudad más rica del país con fondos de todos los argentinos. Mientras, las grandes ciudades debemos lidiar con los aumentos de combustibles, inflación y falta de subsidios”.

También Fein recordó: “Hace dos semanas le solicité una reunión a Guillermo Dietrich para saber con qué criterio se aumentarían los subsidios del transporte de Capital y Gran Buenos Aires. Hoy (por ayer) el gobierno nacional lo confirma, diciendo que en esas jurisdicciones congelarán las tarifas.