Especialistas vasculares del mundo reunidos en Rosario

CLIC LATAM 2019 es un evento de relevancia internacional que reunirá a prestigiosos especialistas vasculares de todo América Latina, Europa y Estados Unidos para discutir, en lengua española, acerca de las problemáticas regionales.

El Servicio de Cardiología Intervencionista y Tratamientos Endovasculares de Grupo Gamma ha sido seleccionado para transmitir en vivo los casos del Curso de Isquemia Crítica, en su edición para Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que los Directores de CLIC han elegido nuestras salas para realizar y transmitir los procedimientos en vivo, dando muestra de la calidad y profesionalismo del Servicio de Cardiología Intervencionista y Tratamientos Endovasculares de Grupo Gamma a nivel nacional y regional”, manifestó el Dr. Claudio Cigalini, Jefe del Servicio.

CLIC LATAM 2019 se enfoca en el paso a paso de cada procedimiento, respaldado por discusiones didácticas sobre la toma de decisiones, así como las estrategias técnicas y las terapias.

El evento contará con la presencia de uno de sus directores, el Dr. Mariano Palena, radiólogo intervencionista, miembro de la Unidad de Pie Diabético del Policlínico Abano Terme (Italia), y asesor del Servicio de Cardiología Intervencionista y Tratamientos Endovasculares del Hospital Privado de Rosario en enfermedad vascular de miembros inferiores y pie diabético.