Emanuel Fabrizio : “No hay que regalar más nada”

Con la cabeza puesta en lo que será la segunda mitad de torneo, Argentino de Rosario comenzó la pretemporada en Barrio Sarmiento con un único objetivo: el ascenso a la Primera C.

“Arrancamos hace cuatro días la pretemporada, el grupo está muy bien, metido, por el momento no se ha sumado gente nueva al plantel pero la base es la del campeonato pasado. Estamos trabajando duro con el objetivo que siempre nos propusimos de ser protagonistas, estar arriba y apuntamos al ascenso directo”.

“Quedamos a un punto de la clasificación, pero ya lo tomamos como pasado. Sabemos que era lindo jugarla, pero ahora nuestro enfoque es subir de categoría”.

“Sabemos que traernos algo de visitante no es fácil, lo hemos mejorado, pero falta mantener la regularidad. En esta segunda etapa no hay que regalar más nada y sumar lo suficiente para lograr el objetivo”.

“Marcelo es un director técnico muy conocido en el ascenso y eso se aprovecha, es muy importante para buscar lo que queremos. Soy partidario de su idea de juego sabiendo de los déficit de la categoría. Me tocó jugar la mayoría de los partidos y quedarme afuera en dos, que el que más me dolió fue con Atlas, pero son decisiones del cuerpo técnico y hay que respetarlas. Por lo pronto, sigo metiéndole día a día para cuando me toque estar al máximo”.