El Ministro Ricardo Silberstein visitó las nuevas oficinas de Inspección General de Personas Jurídicas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, llegó a la ciudad de Santa Fe y visitó las nuevas oficinas de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) ubicadas en 4 de Enero 2498.

Tras realizar la inspección de las instalaciones, el ministro de Justicia y Derechos Humanos habló sobre las expectativas previas en a conocer el resultado de las próximas elecciones: “Esperamos que aproximadamente a partir de las 11:30 tengamos el 50 por ciento cargado, que les permita tener una tendencia. Esta posibilidad se da gracias a que este proceso electoral es más sencillo que el anterior”.

Con la primicia confirmada por parte de Ricardo Silberstein, el 50 por ciento de los votos estaría cargado antes de la medianoche del domingo. “La vez pasada, el problema era el escrutinio provisional en cada una de las mesas, que demoró en aquel entonces. Debería ser un escrutinio más sencillo, al haber menos candidatos”, sostuvo el ex decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

Además, afirmó que reforzarán diversos aspectos para estas elecciones: “Hemos reforzado con varios veedores para los telegramas que están objetados en la linea de carga”.

Por último, ratificó cual escrutinio es el que los ciudadanos deben seguir los votantes: “El escrutinio provisorio es un anticipo de información. El que tiene validez jurídica es el definitorio”.

FUENTE: Radio EME