El Charrúa tiene todo listo para su debut en la Copa Argentina

Llegó el momento. Faltan horas nomas para lo que será el primer partido de la temporada 2018-2019 para Central Córdoba de Rosario. El Charrúa, que clasificó a la Copa Argentina gracias a la gran campaña realizada en el último torneo, debutará en el certamen enfrentando a nada más y nada menos que Estudiantes de La Plata.

El duelo ante el Pincha será este martes a las 21.10, con arbitraje de Gerardo Cedro Méndez y en la cancha de Arsenal de Sarandí. El encuentro corresponde a los 32vos de final de la Copa Argentina, y el ganador de este cruce se medirá con Luján, quien ya eliminó, en una de las tantas sorpresas que dio este certamen, a Agropecuario de Carlos Casares.

Para este partido, Claudio Pochettino tiene resuelto el equipo, aunque aguardarán hasta último momento porque, si bien parecía que estaba todo en orden con los refuerzos, Sebastián Grazzini aún no recibió los papeles que lo habiliten a vestir la camiseta del Charrúa.

El equipo que el entrenador tiene en mente es: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Sgotti, Gerardo Pérez, Damián Ledesma y Mario Senra; Renzo Funes, Pablo Saucedo; Alfredo Trejo y Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; Pablo Stupiski.