«El Canalla Buscando un final Feliz»

Con intención de dar vuelta la desventaja en la ida, Rosario Central se medirá este sábado a las 13.15  ante Aldosivi de Mar del Plata y con un once nutrido de jugadores alternativos. De hecho, y después de algunos ensayos, Diego Cocca definió que Alfonso Parot y Maximiliano Lovera se sumen a Ledesma y Almada como los únicos que se repiten en relación el duelo de ida que finalizó favorable para los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Entre los ausentes se destacan Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Fernando Zampedri y Jarlan Barrera, quien tenía muchos boletos para ser titular ante el ‘Tiburón’ pero quedó descartado por un traumatismo en el tobillo izquierdo. A estos nombres se suman Washington Camacho, lesionado, y Germán Herrera, quien llegó al límite de amarillas.

La probable, en consecuencia, sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. Además, viajaron Josué Ayala, Rodrigo González, Marcelo Ortiz, Facundo Rizzi, Emmanuel Ojeda, Andrés Lioi, Alan Marinelli y Oscar Retamal.