Defensa y Justicia ganó su primer partido en esta Superliga y complicó a Gimnasia

Defensa y Justicia le ganó a Gimansia por 1-0 en la cuarta fecha de la Superliga y consiguió sus primeros tres puntos en esta nueva temporada. Mientras que, el Lobo no puede salir del fondo de la tabla de promedios.

Después de un primer tiempo donde no se sacaron ninguna ventaja ni en el marcador ni en el juego, el Halcón de Florencio Varela se encontró con el gol a través de Rafael Delgado en un situación polémica. Los futbolistas de La Plata se quejaron con la terna arbitral debido a que ellos opinan que la pelota había salido de la cancha antes del tanto.

«Estamos en un momento crítico y no nos puede pasar esto. Hay que poner el pecho, hacerse responsable y dejar todo adentro de la cancha. Estamos en una situación complicada, pero de esto salimos todos juntos», afirmó Franco Mussis. Con este resultado, el conjunto dirigido por el Indio Ortiz solo sumó un punto en cuatro encuentros y no logra salir de la zona roja del descenso. Además, sus rivales que están en la misma situación comenzaron de una mejor manera.