De Felippe piensa en Belgrano: «Necesitamos los puntos»

El entrenador leproso Omar De Felippe aún no definió el once inicial que jugará en Córdoba el próximo sábado ante Belgrano a las 17.45. Expresó que aguardará la condición física de algunos futbolistas y luego resolverá el equipo en función de cómo forme el Pirata. «Necesitamos los puntos»,enfatizó.

El DT rojinegro manifestó que «hasta ahora, estarían todos» los jugadores a disposición para el choque por la Superliga. Afirmó que el delantero Alfio Oviedo ni siquiera estará concentrado.

«Es un equipo duro de local y tienen la necesidad de sumar de a tres. Veremos la formación para ultimar detalles. Me gustaría que seamos fuertes con la pelota».

De Felippe subrayó que Newell’s «necesita» una victoria y que se enfrentarán a un rival que también tiene problemas en la tabla de promedios. «Somos conscientes que tenemos que mejorar. Esperemos que sea el punto de partida», dijo con respecto a la reciente victoria ante Atlético de Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina.

«Hay que ser inteligentes y ver el partido que se va a dar. No me gustaría defender cerca de nuestro arco contra este equipo».

Consultado por un posible clásico en los cuartos de final de la Copa Argentina : «Me motiva, sería lindo. No viví nunca un clásico desde adentro. Pero tengo la cabeza en Belgrano».

No obstante, el técnico consideró que en la Copa los partidos son «difíciles» y Almagro podría complicar al canalla.