Copa Santa Fe: Atlético y Central tienen su primera cita con la final

Copa Santa Fe

Atlético Rafaela y Rosario Central se enfrentan esta noche en el primer duelo final para dirimir que equipo se queda con la Copa Santa Fe 2017. Los Canallas apelarán al plantel que disputó gran parte de la competencia, es decir, sin contar con los futbolistas que habitualmente formar parte de la estructura titular en la Superliga y la Copa Argentina.

El DT auriazul no podrá contar con algunos jugadores que fueron cedidos durante el receso y deberá acoplar nuevos apellidos para conseguir el título. Por su parte, Lucas Bovaglio, técnico de a Crema, realizará cuatro variantes con respecto al once que igualó el último viernes ante Deportivo Riestra: Ramiro Macagno ingresará en el arco en lugar de Jorge Carranza, Alexis Castro hará lo propio por Lucas Pittinari, Maximiliano Casa reemplazará a Enzo Copetti y Manuel Bustos a Gonzalo Klusener.

 

Probables formaciones

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei, Alexis Nicolás Castro, Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Mauro Albertengo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; N. Gómez, Alfani, L. Recalde y Rizzi; Lioi, Ojeda, Pereyra y D. Becker; Mazziero y Coscia.

Estadio: Monumental

Árbitro: Carlos Córdoba

Hora: 21hs