Continúa el trabajo en apoyo a pequeñas localidades del departamento Castellanos

Continuando con el apoyo a las pequeñas comunidades, el Senador Alcides Calvo recibió en la Delegación del Senado Provincial del departamento ubicada en la ciudad de Rafaela, al Presidente Comunal de Garibaldi, Héctor Spada, quien asistió acompañado de autoridades de distintas instituciones.

En un nuevo encuentro con referentes de localidades, el Senador Calvo se interiorizó sobre las principales necesidades de la comunidad, evaluando entre las partes posibles soluciones a través de la formulación y acompañamiento de programas que puedan contribuir a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Garibaldi.

Luego, Calvo realizó una entrega de aportes para mejoras en la infraestructura de la casa parroquial, así como para la compra de indumentaria para los alumnos del taller comunal de danzas folclóricas. También procedió a la donación de una computadora de escritorio para la realización de tareas administrativas en la Comuna y un equipo de sonido para la Asociación Cooperadora de la  Escuela Nº 6050 “Islas Malvinas”.