Continua el mantenimiento de calzada en avenida Illia

Se está realizando el mantenimiento integral de la calzada de la Avd. Arturo Illia en asfalto caliente, este método reduce el quiebre de placas evitando un mayor grado de degradación en la arteria vial.
Esta arteria vial que funciona en la ciudad, es transitada diariamente por gran cantidad de vecinos y transporte público, ya que conecta el Norte Y Sur de Funes del ala Este de Ruta 9 otro gran corredor vial ambos con acceso directo a la ciudad de Rosario y el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. En el mes de Septiembre la Municipalidad comenzó con los trabajos hídricos correspondientes previo a la repavimentación, se realizaron  seis cruces hídricos desde barrio los Solares hacia el zanjón Sur de la Avenida.
Tras reuniones en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación el Secretario de Provincias y Municipios Alejandro Caldarelli recibió el proyecto presentado por el Municipio para el avance y posterior culminación de la pavimentación integral de la Avenida Arturo Illia.
A raíz de esto el Funcionario Nacional propuso debido a la urgencia y estado actual de la Avenida y también considerando la importancia de esta conexión vial para la ciudad, gestionar y avanzar en el FFFIR  (Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional) para culminar el proyecto iniciado por la Municipalidad y brindarle a Funes la tan necesaria obra de su trazado urbano en beneficio directo para toda la comunidad.